NUESTRAS AREAS DE DESARROLLO

Los ejes sobre los que se articula nuestro trabajo establecen acciones transversales que comprenden los ámbitos económico, social, producción y ambiental, y que componen un proyecto integral para la comuna.

IDENTIDAD

TURISMO

COMERCIO

AGROPECUARIO

ESTAMOS AL SERVICIO DEL FOMENTO Y LA PRODUCCIÓN

Para generar un entorno que fomente el crecimiento de la productividad de la comuna este departamento abarca principalmente temas de acceso a insumos productivos, competencia, regulación, infraestructura, fomento económico, desarrollo sustentable y estabilidad macro económica.

Asesoría Integral de Proyectos

Mediante el apoyo de un equipo de profesionales altamente competentes, permite abordar un proyecto de fomento de manera íntegra, es decir, desde su concepción hasta su entrega, pasando por las distintas fases necesarias para alcanzar el éxito de su emprendimiento

Asesoria en Registro SERNATUR

Con el fin de mantener actualizado el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Chile ofrecemos toda la asesoría necesaria. Este Registro, les permite a los turistas contar con información oficial y clara respecto a la oferta formal del turismo nacional.

Oficina Municipal de Intermediación Laboral

tiene por mision establecer una coordinacion entre la oferta y demanda de trabajo que se da en la comuna, gestionando la busqueda activa de empleo, en diversos oficios y profesiones. ademas otorga información y orientacion en materia de empleo.

Servicio de Asesoría Técnica PRODESAL

Contribuir a mejorar de forma sostenible el nivel de competitividad del negocio o sistema productivo desarrollando las capacidades de los usuarios, por medio de acciones de transferencia técnica, asesoría en gestión y la articulación con otros programas de fomento.

Rescate de la identidad Cultural en la Comuna

Una comuna reconocida y posicionada a nivel Regional y Nacional donde quienes la habitan, valoran su Patrimonio, su Memoria y su Identidad, disponiendo de diversos espacios para el desarrollo comercial, creativo y formativo en la comuna.

Fortalecimiento de las Organizaciones Social y Productiva

Se fortalecen las organizaciones, y se promueve la articulación entre ellas, a través de espacios de encuentro para el diálogo y el debate de sus prioridades locales, fomentando protagonismo y liderazgo.

NUESTRO BLOG

noticias de fomento

OPORTUNIDAD TECNOLÓGICA: Se abrieron las postulaciones al ‪#‎GeekCamp‬10

El programa Geek Camp se encuentra dirigido específicamente al apoyo de empresarios, emprendedores seriales y estudiantes finalizando su formación profesional de todo Latinoamérica y el mundo, con capacidades en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y aplicaciones móviles, que tienen ideas innovadoras prospectables internacionalmente y que por lo tanto presentan un

Read More

DATO ÚTIL FOMENTO : Postula en Concurso de Planes de Negocios Indígenas Urbanos, 2017

El concurso público “Planes de Negocios Indígenas Urbanos, año 2017”, es un fondo concursable no reembolsable que busca fortalecer microempresas indígenas, a través del financiamiento de un plan de negocio que consolide una actividad productiva y/o económica que preferentemente promueva, rescate o desarrolle la cultura indígena de origen. El concurso está orientado a entregar un

Read More

TE ESPERAMOS CON TU IDEA O EMPRENDIMIENTO

VICUÑA MACKENNA #542 OVALLE

NUESTRO CONVENIOS Y ALIANZAS

SOMOS ASESORIA INTEGRAL DE NEGOCIOS